CATÁLOGO DE CASAS MODULARES

Elige de nuestro catálogo el modelo que más se aproxime a tus necesidades.

Tienes configuraciones de vivienda diferentes, desde 60 a 180 metros cuadrados, con dos o tres habitaciones, en planta baja o planta baja y piso.

Puedes jugar con las formas en función del tamaño de la parcela, de tus necesidades, de lo que más te guste… 

Puedes configurar a tu medida todos nuestros modelos.

¿Ya lo tienes? Pues ahora elige uno de nuestros modelos y configúralo a tu gusto.

MODELO ESPECIAL

100 m²

Serie 60

63,24 m²

Serie 90

93,62 m²

Serie 120

124 m²

Serie 150

155 m²

Serie 180

186 m²

Diseño minimalista

Nuestra solución estándar de vivienda incluye unos acabados interiores con unas calidades y un confort interior superiores a los estándares tradicionales. 

Los diseños minimalistas propuestos en los que mezclamos el color blanco con tonos de madera natural, permiten que puedas decorar tu casa con el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.

Además, puedes elegir configurar la casa a tu gusta.

Precios optimizados

Hemos estandarizado al máximo nuestras soluciones de vivienda para poder ofrecerte un producto con una relación calidad-precio muy superior a la media de las soluciones prefabricadas.

Reduciendo tiempo, recuperando materiales, eliminando desperdicios de obra y controlando mucho mejor el proceso de fabricación podemos optimizar al máximo el coste de producción, repercutiéndolo directamente en tu bolsillo.

Configurables

Cada uno de nuestros modelos puede configurarse a medida de tus necesidades y gustos. En el siglo XXI las viviendas deben seguir los pasos que la tecnología introduce en todos los campos. Por ello, te ofrecemos soluciones de última generación para que puedas configurar tu casa a tu gusto, logrando de ese modo mayor control, confort y seguridad en el interior de tu vivienda. Equipa tu hogar con uno de nuestros packs de acabados o configúrala a medida.

¿Sabias qué?

  • Nuestras casas son bienes inmuebles, lo que significa que son perfectamente hipotecables. Habla con nosotros, tenemos un acuerdo con cuatro bancos. Consigue financiación a tu medida, resolveremos tus dudas.

  • Fabricamos nuestras casas modulares siguiendo el CTE (Código Técnico de la Edificación).

  • Todas las casas prefabricadas se pueden fabricar para obtener la clasificación energética A.

  • Además, todas nuestras viviendas están listas para desenchufarse de la red y ser 100% autosuficientes, con una pequeña inversión en equipos.

Ir al contenido