top of page
blanco.png
¿Qué es Cases Caliu?

Tras 25 años haciendo casas, hemos dado un salto adelante en innovación.


Primero construímos obra tradicional hasta la crisis de 2008 en que explotó la burbuja inmobiliaria. Nos adaptamos y luego vendimos casas prefabricadas de hormigón hasta 2020 que vino el coronavirusLas crisis son buen momento para la reflexión y salir reforzados.
 

Actualmente hacemos edificios prefabricados con estructura de acero, robusto como un contenedor, con un aislamiento impresionante, buena calidad de acabados y un precio muy competitivo. Además, al construirse en fábrica, es rápido, el control de calidad es constante y no hay desviaciones de precio.


Nuestro objetivo es dar un servicio integral y garantizar la satisfacción del nuestro cliente en Cataluña.

Si necesitas una casa prefabricada, un módulo de jardín o un edificio comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo.

Ricard Esquirol
Director comercial y fundador

ricard@casescaliu.com

Tel: 654 69 17 09

Licenciado y Máster en Dirección de Empresas por ESADE y el IESE; ha trabajado en construcción en Salas, Esquirol Cano, Hormipresa y Construcía. Experto en casas prefabricadas.
Foto b-n.JPG
Francesc Estruch
Arquitecto
Arquitecto que ha hecho ya más de 200 casas por todo Catalunya. Gran amante de la innovación y los nuevos sistemas constructivos.
Berta Esquirol
Community Manager
Estudiante actual de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra. Experta en márquetin. Ha llevando varios perfiles de Instagram, ganado dos premios de Oratoria por Roca Junyent y  domina las plataformas de edición.
bottom of page