top of page
Modelo-Tajo.jpg

SERIE 60 - 1 dormitorio

63,24 m²

Este modelo de casa se caracteriza por su configuración con 1 dormitorio, 1 baño y 1 aseo, lo que lo convierte en la opción perfecta para disfrutar en solitario, en pareja o como casa de invitados. La serie 60, a pesar de sus dimensiones compactas, ofrece un amplio espacio interior y una estrecha conexión con el entorno exterior, lo que aumenta su sensación de amplitud y permite disfrutar de la zona de la terraza prácticamente durante todo el año.

La casa está inteligentemente dividida en una zona de día y una zona de noche. El espacio de salón-comedor, con una cocina integrada, se abre directamente a la terraza y la piscina, creando un ambiente abierto y acogedor. El dormitorio principal también se conecta con el jardín, proporcionando un espacio adicional al aire libre perfecto para el desayuno o relajarse con una buena lectura al atardecer.

Para personas que buscan independizarse solas o parejas que buscan comenzar una vida juntos y desean la independencia de una vivienda en lugar de un apartamento en un edificio, la serie 60 es la inversión ideal.

La construcción de esta vivienda se lleva a cabo utilizando dos módulos prefabricados de Cases Caliu, lo que nos brinda un total de 60 metros cuadrados de confort con un gran dormitorio, un baño y un aseo.

Cases Caliu - Modelo S60-1D
Captura de pantalla 2023-09-14 a las 16.09.49.png

Superfície

63,24 m²

Distribución

Precio

(IVA no incluido)

602.jpeg
60.jpeg
603.jpeg
bottom of page