CATÁLOGO DE CASAS ESTRUCTURA DE ACERO
Elige de nuestro catálogo el modelo que más se aproxime a tus necesidades.
Tienes configuraciones de vivienda diferentes, desde 60 a 180 metros cuadrados, de 2 a 6 habitaciones, en planta baja o planta baja y piso.
Puedes jugar con las formas en función del tamaño de la parcela, de tus necesidades, de lo que más te guste…
Puedes configurar a tu medida todos nuestros modelos.
¿Ya lo tienes? Pues ahora elige uno de nuestros modelos y configúralo a tu gusto.
MODELO ESPECIAL
Serie 60
Serie 90
Serie 120
Serie 150
Serie 180
Diseño minimalista
Nuestra solución estándar de vivienda incluye unos acabados interiores con unas calidades y un confort interior superiores a los estándares tradicionales. Los diseños minimalistas propuestos en los que mezclamos el color blanco con tonos de madera natural, permiten que puedas decorar tu casa con el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.
Además, puedes elegir configurar la casa a tu gusto.
Precios optimizados
Hemos estandarizado al máximo nuestras soluciones de vivienda para poder ofrecerte un producto con una relación calidad-precio muy superior a la media de las soluciones prefabricadas.
Reduciendo tiempo, recuperando materiales, eliminando desperdicios de obra y controlando mucho mejor el proceso de fabricación podemos optimizar al máximo el coste de producción, repercutiéndolo directamente en tu bolsillo.
Configurables
Cada uno de nuestros modelos puede configurarse a medida de tus necesidades y gustos. En el siglo XXI las viviendas deben seguir los pasos que la tecnología introduce en todos los campos. Por ello, te ofrecemos soluciones de última generación para que puedas configurar tu casa a tu gusto, logrando de ese modo mayor control, confort y seguridad en el interior de tu vivienda, configúrala a medida.
¿Sabias qué?
- Nuestras casas son bienes inmuebles, lo que significa que son perfectamente hipotecables. Habla con nosotros, tenemos un acuerdo con cuatro bancos. Consigue financiación a tu medida, resolveremos tus dudas.
- Fabricamos nuestras casas siguiendo el CTE (Código Técnico de la Edificación).
- Todas las casas prefabricadas se pueden fabricar para obtener la clasificación energética A.
- Además, todas nuestras viviendas están listas para desenchufarse de la red y ser 100% autosuficientes, con una pequeña inversión en equipos.